Departamento Técnico

Oficina técnica para proyectos, productos y procesos de producción.

Nuestra filosofia de trabajo gravita en torno la calidad y para conseguirla hemos apostado por dos líneas de acción en paralelo:

  • un departamento técnico de vanguardia
  • un sistema de trabajo en colaboración con el cliente

Y sinceramente creemos que son la clave fundamental para conseguir la excelencia en nuestro sector.

Vanguardia

En LaserJobs procuramos utilizar la tecnología más avanzada del mercado en programas de diseño (CAD, SolidWorks, CorelDraw…) que garantizan la máxima eficacia y calidad en la fabricación y manipulación de los productos aunque, por supuesto, sin olvidar el detalle personal, ese punto casi artesanal que siempre interviene, acompaña y distingue a todos aquellos productos que sobresalen de entre los demás.

Colaboración

Por otro lado, en LaserJobs nos planteamos nuestra oficina técnica no como un simple departamento interno sino como un servicio directo más para nuestros clientes ya que, a medida que hemos ido haciendo proyectos, hemos comprobado que establecer un diálogo técnico en ambas direcciones -además del habitual diálogo comercial entre empresas-, facilita el desarrollo y mejora la calidad del producto final.

Estudiar conjuntamente los productos, aportando desde el principio y al mismo tiempo vuestras ideas y necesidades de diseño junto con nuestra experiencia en tecnología láser, mejora enormemente los tiempos de desarrollo y de producción en vez de realizar estas dos fases por separado.

Así que, sea cual sea la fase de desarrollo en que se encuentren vuestros productos, desde LaserJobs estaremos encantados de poner nuestra oficina técnica a vuestro servicio.

Si deseas más información sobre Oficina Técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 93 848 79 12 o envíanos un correo electrónico pulsando el botón inferior.

Solicita información